martes, 28 de septiembre de 2010

Entrevista en LETRAS

Fran Nuño entrevista a José Luis Ordóñez en la revista literaria LETRAS (septiembre 2010), y hablan, entre otras cosas, sobre la publicación en 2010 de la obra de teatro "237" y el libro de relatos "Manhattan por el retrovisor".



Literatura y cine en LA ARAÑA (23 septiembre)





Jueves 23 de septiembre a las 20:00 h : presentación del libro "Manhattan por el retrovisor" en librería La Araña (C/ Amargura 8, 41003 Sevilla) con la participación de su autor José Luis Ordóñez y la editora Concha Jiménez (Ed. Mandocohete). Será una sesión de literatura y cine con “MANHATTAN POR EL RETROVISOR” de José Luis Ordóñez: charla sobre el libro y proyección de tráilers y cortos del autor, premiado en el XV Certamen Literario Universidad de Sevilla con la obra “237".




La escritura y el crimen

Artículo sobre la escritura publicado en el blog 'inspirada guiolista':


Hablar sobre escribir


En esta cuarta sesión de la temporada veraniega de El Patio de los Libros (26 de agosto a las 21 h) tendremos como invitados a seis escritores para debatir con ellos sobre la creación literaria: MARÍA DOMÍNGUEZ (Autora de Literatura infantil-juvenil y poeta), SARAY PAVÓN MÁRQUEZ (Poeta, ilustradora y creadora visual), JOSÉ LUIS ORDÓÑEZ (Narrador, dramaturgo y cineasta), LORENZO ORTEGA BELCHIZ (Poeta e ilustrador), SALVADOR NAVARRO (Novelista) y DANIEL GARCÍA FLORINDO (Poeta y editor).






Reina Sofía: Manhattan


El libro de relatos "Manhattan por el retrovisor" está presente en la exposición sobre Manhattan realizada en el museo Reina Sofía: "Manhattan, uso mixto. Fotografía y otras prácticas artísticas desde 1970 al presente" (10 junio - 27 septiembre 2010).




Entrevista en CANAL SUR RADIO

Fragmento de la entrevista que Pepe Da Rosa le realizó a José Luis Ordóñez en el programa cultural "La calle de enmedio" (Canal Sur Radio) en junio de 2010, con motivo de la publicación del libro de relatos "Manhattan por el retrovisor".


Entrevista en RADIÓPOLIS

Fragmento de la entrevista que Agustín García le realizó a José Luis Ordóñez en el programa cultural "El anillo de Moebius" (Radiópolis) en abril de 2010, con motivo de la publicación del libro de relatos "Manhattan por el retrovisor".