Mostrando entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas
martes, 28 de septiembre de 2010
Entrevista en LETRAS
Fran Nuño entrevista a José Luis Ordóñez en la revista literaria LETRAS (septiembre 2010), y hablan, entre otras cosas, sobre la publicación en 2010 de la obra de teatro "237" y el libro de relatos "Manhattan por el retrovisor".
Etiquetas:
237,
entrevista,
josé luis ordóñez,
manhattan por el retrovisor,
revista letras
Entrevista en RADIÓPOLIS
Fragmento de la entrevista que Agustín García le realizó a José Luis Ordóñez en el programa cultural "El anillo de Moebius" (Radiópolis) en abril de 2010, con motivo de la publicación del libro de relatos "Manhattan por el retrovisor".
Etiquetas:
entrevista,
mandocohete,
manhattan por el retrovisor,
radiópolis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
