Mostrando entradas con la etiqueta reseña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reseña. Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de julio de 2011
Reseñas de MANHATTAN
Dos reseñas de "MANHATTAN por el retrovisor" a cargo de los escritores Salvador Navarro y Juan Carlos Palma.
sábado, 29 de mayo de 2010
Reseña
Amores perdidos, reencuentros insólitos, desencuentros cotidianos, obsesiones enfermizas y pasiones arrebatadoras se dan la mano en historias bañadas de cine, unas cargadas de esperanza y otras sobrecogedoras, tejidas a través del recuerdo de Nueva York, con referentes del séptimo arte agazapados entre la niebla mitómana y la aureola nostálgica como Woody Allen, Clint Eastwood o Quentin Tarantino, y la música evocadora hilando una fotografía en blanco y negro teñida de grises que perfila personajes reconocibles, amados y odiados, perdurables ya para siempre en el imaginario del lector.
Etiquetas:
cuentos,
josé luis ordóñez,
mandocohete,
manhattan por el retrovisor,
relatos,
reseña
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
